Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Atrae más tráfico estas Navidades gracias al porcentaje de clics de Google Shopping
Friday, December 4, 2015
Cada vez más compradores recurren a las compras por Internet en Navidad, lo que aumenta tus oportunidades de atraerlos a tu tienda online. Hoy lanzamos el
porcentaje de clics
con un objetivo en mente: ayudarte a identificar cuando pierdes tráfico. El porcentaje de clics es una métrica nueva que muestra el porcentaje de posibles clics totales que han recibido tus anuncios de Shopping.
Vamos a analizar un ejemplo de cómo utilizar esta métrica para determinar los grupos de productos que tienen potencial para atraer más tráfico y garantizar, por tanto, que tus anuncios se muestren en lugares lo suficientemente destacados como para aumentar el tráfico hacia tu sitio web durante el resto de las Navidades. Primero, añade la columna de porcentaje de clics en la pestaña Grupos de productos. En este ejemplo se puede apreciar que los "abrigos de invierno" tienen un porcentaje de clics del 30%, es decir, que solo consigues 30 de cada 100 clics posibles en tus anuncios de "abrigos de invierno". A continuación, aprovecha esta oportunidad para ajustar tus pujas para este tipo de abrigos y lograr así que dichos anuncios se muestren en una posición más destacada. Comprueba periódicamente estos datos y pon especial atención en el rendimiento de tus productos más populares. De esta manera, podrás supervisar de cerca el porcentaje de clics y seguir optimizando las pujas.
Métrica de porcentaje de clics para los grupos de productos
Aún tienes un par de ases en la manga para garantizar tu éxito estas Navidades. Además de atraer el tráfico, te recomendamos que ajustes tus campañas para llegar a nuevos compradores y generar más ventas. Hemos creado
dos listas de verificación para estas Navidades
que te ayudarán a gestionar tus campañas en las próximas semanas y a lo largo del próximo año:
Lista de verificación de preparación para Navidad
: pon a punto tus campañas de Shopping para conectar con los compradores en los momentos clave y convertirlos así en clientes.
Lista de verificación para sobrevivir a la Navidad
: sigue los puntos detallados en esta lista para modificar aspectos de tus campañas y aprender a ajustar las pujas de los productos que sean tendencia en el momento.
Si sigues estas listas, las compruebas un par de veces y ajustas tus campañas en función de los datos que obtengas de la métrica de porcentaje de clics, verás aumentar tus ventas esta Navidad. ¡Seguro que eso te ayuda a pasar unas felices fiestas!
Publicado por Dimitris Meretakis, director de Producto de Google Shopping
1 comment :
Thông Tin Sức Khỏe
May 19, 2021 at 1:20 AM
That right
Reply
Delete
Replies
Reply
Add comment
Load more...
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
That right
ReplyDelete