Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Comparte listas de remarketing y datos de Google Analytics con mayor eficacia gracias a las cuentas de administrador (MCC)
Friday, December 4, 2015
Con las
cuentas de administrador
, muchos de los anunciantes de AdWords más experimentados podrán realizar más tareas en menos tiempo como, por ejemplo, supervisar el rendimiento de las cuentas a gran escala o realizar cambios en campañas de varias cuentas. Para ofrecerte informes más detallados y ampliar tus estrategias de remarketing,
introducimos dos nuevas mejoras a las cuentas de administrador: el enlace con cuentas de Google Analytics, y las listas y etiquetas de remarketing compartidas.
Accede a tus datos con un solo enlace
Ahora puedes enlazar tu cuenta de Google Analytics o de
Google Analytics Premium
directamente con tu cuenta de administrador de AdWords mediante el nuevo asistente de configuración de AdWords, que encontrarás en la sección Configuración de la cuenta. Con este flujo de trabajo simplificado para enlazar cuentas, ya no tendrás que enlazar cada cuenta de Google Analytics y de AdWords por separado.
A partir de ahora, solo tendrás que importar los objetivos, las métricas del sitio web, las listas de remarketing u otros datos de Google Analytics una vez. Y cada vez que añadas una cuenta de AdWords a tu cuenta de administrador, se enlazará automáticamente con las mismas propiedades de Analytics.
Estas mejoras te permitirán ahorrar tiempo para que puedas dedicarte de lleno a la optimización de tus campañas. En el
Centro de Ayuda de AdWords
puedes obtener más información sobre cómo enlazar tu cuenta de Google Analytics con la cuenta de administrador
.
Amplía tu estrategia de remarketing
Muchos anunciantes están comprobando la gran eficacia del
remarketing para la Red de Display
, las
listas de remarketing para anuncios de la Red de Búsqueda
y las
audiencias similares
a la hora de volver a atraer a antiguos clientes y de encontrar otros nuevos
. Para que puedas aplicar estas estrategias a todas las cuentas de AdWords que administras, ahora dispones de distintas opciones para crear y compartir listas de remarketing directamente desde la vista Audiencias de tu cuenta de administrador. Esto también incluye las listas que importes desde Google Analytics o la
Segmentación por lista de clientes
.
Además, puedes crear listas de remarketing con una etiqueta de remarketing de nivel de administrador y utilizarlas en todas las cuentas que administras. Así, ya no tienes que volver a etiquetar tu sitio web y administrar varias listas en cada cuenta de AdWords. Si alguna de las cuentas administradas tiene listas propias, puedes permitir su uso en las demás cuentas que administras.
Gracias a estas mejoras, crear una estrategia de remarketing y ponerla en funcionamiento es más fácil y rápido que nunca. En el
Centro de Ayuda de AdWords
encontrarás más información sobre cómo compartir listas y etiquetas de remarketing
.
Publicado por Vishal Goenka, director sénior de Producto, AdWords
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment