Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
AdPreview, los anuncios tal y como se muestran
Tuesday, June 12, 2007
Sabemos que hay muchos anunciantes que están dejando de ver sus anuncios publicados y queremos que no salte la voz de alarma. Si hasta ahora veías tu anuncio y de repente has dejado de verlo, es muy probable que sea debido a la nueva iniciativa de nuestro equipo de calidad que está continuamente trabajando para ofrecer un servicio óptimo tanto a los usuarios como a los anunciantes.
A causa de esta nueva iniciativa, es posible que si un anunciante busca muchas veces su anuncio sin hacer clic en el, vea su anuncio en posiciones más bajas que el resto de los usuarios. Esto es debido a que cuando el sistema reconoce que un mismo usuario está realizando una búsqueda en una palabra continuamente, si no hace clic en el anuncio es porque no le es relevante y por lo tanto lo relega a posiciones inferiores (para este usuario y no para el resto de los usuarios). En el caso del anunciante, ya que está buscando su anuncio sin hacer clic en el, el carácter dinámico de nuestro sistema considera que no es relevante para su búsqueda y lo está publicando en posiciones inferiores. Por lo tanto, es posible que el anunciante no vea su anuncio aunque se muestre a la mayoría de los usuarios.
Sin embargo, para que no cunda el pánico, también tenemos una nueva herramienta que ayuda a ver la posición real en la que el resto de los usuarios están viendo el anuncio. Esta herramienta es la llamada ‘AdPreview’ (
www.google.com/adpreview
). Allí tan sólo hay que introducir la palabra con la que se está realizando la búsqueda y se verá como está viendo un usuario normal el anuncio.
Eso si, hay que tener en cuenta que esta es una de las posibles causas por las que no se está viendo un anuncio, pero no la única. Si tras comprobar en AdPreview que el anuncio continúa sin verse se debe acudir al
Centro de Asistencia
y comprobar cuales de las otras causas están impidiendo la visualización del anuncio.
Autora: Beatriz Oficialdegui, el equipo de AdWords de Google
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment