Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
La red de contenido de Google
Friday, September 28, 2007
En este post queremos comentarte las ventajas que puedes obtener anunciándote en la red de contenido de Google.
En primer lugar, gracias a la red de contenido podrás llegar a más del 70% de los usuarios de Internet en más de 20 idiomas y 100 países. Al combinar campañas en la red de búsqueda y en la red de contenido, puedes llegar a cuatro de cada cinco usuarios de Internet de todo el mundo.
Por lo tanto, no te limites a mostrar tus anuncios sólo cuando el usuario esté buscando tu producto, puesto que no todos tus compradores potenciales están realizando una búsqueda. Por ejemplo, un usuario puede estar buscando información sobre relojes sin tener intención de comprar uno, pero por otro lado mientras visita una página sobre relojes, puede sentirse atraído hacia uno de tus anuncios.
Otra de las ventajas es que puedes atraer mucho más a tus compradores potenciales, ya que tendrás la posibilidad de utilizar anuncios multimedia además de anuncios de texto. Ten en cuenta que a la hora de realizar una campaña de marketing o de creación de una marca, los
anuncios gráficos
y de
vídeo
atraen más al usuario que los anuncios de texto.
Y por último queríamos recordarte que además la tarifa de los clics de la red de contenido es diferente que la de los clics de búsqueda, ya que se utiliza el establecimiento de precios inteligente, que consiste en que si nuestros datos muestran que un clic de una página de contenido tiene menos posibilidades de traducirse en resultados para ti, entonces reducimos el precio que se paga por dicho clic.
Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad, no dudes en visitar nuestro
Centro de asistencia
para más información.
Autora: Lucía Fernández del Rivero, Asistencia a los editores de AdSense de España
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment