Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
A veces aparezco, a veces no… ¿por qué?
Tuesday, October 2, 2007
¿Alguna vez te has preguntado por qué tu anuncio no aparece cada vez que lo buscas en Google? Es posible que aunque tu campaña y palabras clave estén bien orientadas, tu anuncio no se publique para todas las búsquedas porque tu presupuesto diario no lo permite.
¿Qué es el presupuesto diario?
Es la cantidad máxima que estás dispuesto a invertir cada día en tu publicidad de AdWords. En la Versión para principiantes, es tu presupuesto mensual dividido entre 30 días.
¿Aumentar mi presupuesto diario puede mejorar la visibilidad de mis anuncios?
Sí, recuerda que tu presupuesto diario determina cuántos clics puedes recibir cada día antes de que tu anuncio deje de publicarse; a más alto el presupuesto, mayor posibilidad de ser visto por un cliente interesado. Puedes aumentar o reducir tu presupuesto diario cuando lo desees. Busca instrucciones en el siguiente enlace
https://adwords.google.com/support/bin/answer.py?answer=6275&hl=es
.
Publicación estándar vs. Publicación acelerada.
Con AdWords tienes todo el control para elegir cómo gastar tu presupuesto. Puedes optar entre un modelo de publicación estándar en el cual repartimos la publicación de tu anuncio a lo largo del día para no consumir tu presupuesto muy deprisa; o puedes elegir un modelo de publicación acelerada en el cual tu anuncio se mostrará más rápido hasta que tu presupuesto se agote. Aprende cómo modificar tus preferencias de publicación en:
https://adwords.google.com/support/bin/answer.py?answer=6275&hl=es_ES
.
Programa tus anuncios
Otra forma de controlar tu presupuesto es establecer cuándo publicar tus anuncios. Si has determinado que durante algunos días de la semana, o en algunos horarios específicos, los usuarios que visitan tu sitio tienen más potencial de convertirse en clientes; puedes limitar la publicación de tus anuncios para que tu presupuesto se gaste de la mejor manera. Visita la siguiente página para aprender más
https://adwords.google.com/support/bin/answer.py?answer=33407&hl=es_ES
.
Como sabes, la Herramienta de Diagnóstico de anuncios te ayudará a comprobar si el motivo por el que no logras ver tu anuncio se debe al alcance de tu presupuesto diario o si debes evaluar otros factores. Puedes acceder a esta herramienta en cualquier momento a través del vínculo “Herramientas” en la solapa Administración de Campañas de tu cuenta.
Para aprender más sobre el presupuesto diario, vista el Centro de Asistencia de AdWords en la dirección:
https://adwords.google.com/support/bin/answer.py?answer=6312&hl=es_ES
.
Autora: Deborah Reyes, el equipo de AdWords de Google
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment