Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Aumenta tu CTR con la función ‘Inserción de palabras clave’
Thursday, October 4, 2007
Si deseas aumentar el porcentaje de clics (CTR) de tus anuncios de AdWords, te recomiendo que utilices la función de inserción de palabras clave . Esta función ayudará a que tu anuncio sea más específico para las búsquedas de los usuarios.
¿Qué es la inserción de palabras clave?
Esta función consiste básicamente en que nuestro sistema introduce palabras clave individuales en el texto de tu anuncio, para que un usuario vea un anuncio distinto según el término que introduzca en su búsqueda, siempre que éste término coincida con las palabras clave definidas en tu grupo de anuncios.
Por ejemplo, si un usuario realiza una búsqueda con la palabra “rejas” y esta palabra coincide con un término o una variación de un término que has elegido para el grupo de anuncios, se introducirá la palabra “rejas” en lugar de “Cerrajería” en tu anuncio (Ver Ejemplo).
Creación del anuncio:
{Keyword: Cerrajería} en Barcelona.
Calidad y Gran Servicio.
Urgencias. Solución en 24 horas
Anuncio visto por los usuarios:
Rejas en Barcelona.
Calidad y Gran Servicio.
Urgencias. Solución en 24 horas.
¿Cuándo y por qué utilizar esta función?
Utiliza la inserción de palabras clave si necesitas administrar grupos de anuncios generales que incluyan anuncios genéricos para productos estrechamente relacionados, así como grupos de anuncios individuales más específicos y anuncios para cada uno de los productos en cuestión.
Esta función te ayudará a equilibrar ambos tipos de publicidad, minimizando el tiempo que necesitas pasar creando y administrando manualmente tus grupos de anuncios, a la vez que te dirige a los usuarios con anuncios más efectivos y relevantes. Además, podrás utilizar esta función para anuncios de texto estándar, anuncios de empresa local y anuncios para móviles.
Directrices de uso
La inserción de palabras clave debe utilizarse con cuidado. No olvides seguir la
Guía editorial de AdWords
y la
Política de contenido
al crear tus anuncios de texto.
A primera vista, parece una función difícil de utilizar. Sin embargo, una vez entiendes su funcionamiento te va a resultar muy fácil y de una gran utilidad.
Finalmente, te recomiendo que visites el tutorial en nuestro
Centro de asistencia
para obtener más información y algunos ejemplos muy prácticos.
Autor: Javier Cabeza, el equipo de AdWords de Google
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment