Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Incrementa el porcentaje de tus conversiones con el Optimizador de sitios web
Tuesday, October 30, 2007
Si destinas recursos a dirigir tráfico a una página, el contenido de ésta vale cada euro invertido. Puedes utilizar herramientas web como Google Analytics para evaluar la efectividad del contenido con el fin de obtener conversiones, pero ello no te indicará cómo mejorar este parámetro. El único modo de averiguar qué contenido es el más adecuado para un sitio web es probar con contenidos diferentes. Si bien AdWords es un programa que redirige tráfico a tu sitio web, es importante que ese tráfico visitante que llega a la web se convierta en un comprador.
El Optimizador de sitios web es una aplicación gratuita de Google para realizar pruebas múltiples en el contenido de tu sitio, y ayudarte, como publicista online, a aumentar los porcentajes de conversión y la satisfacción general de los usuarios. El Optimizador de sitios web probará diferentes combinaciones de los elementos de un sitio web: texto e imágenes (pruebas múltiples), así como su disposición (pruebas A/B) con el fin de obtener las que generan más conversiones de cliente.
Esta aplicación ofrece resultados sobre cualquier tipo de tráfico (y no sólo el que procede de AdWords), y también interactúa con Google Analytics y otras soluciones de análisis de sitios de terceros. Para facilitar su uso está integrado con AdWords.
Tu eliges las partes de la página que deseas probar (título, imagen, texto promocional) y Google lleva a cabo el experimento con una parte del tráfico a fin de determinar a qué contenido responden mejor los usuarios. Cuando hayamos recopilado datos suficientes, facilitaremos informes fiables y sugeriremos medidas para optimizar tu sitio y conseguir los mejores resultados para tu negocio.
En definitiva el Optimizador de sitios web te ayudará a estudiar los efectos de los distintos contenidos en tus usuarios. La prueba te permitirá identificar aquellos aspectos a los que los usuarios responden mejor para que puedas crear un sitio web que sea más efectivo para conseguir los resultados empresariales que deseas.
Ten en cuenta que ni la calidad del sitio web ni su posicionamiento en la búsqueda natural de Google se verán afectadas por las pruebas que efectúes con el Optimizador de sitios web.
Para tener acceso a esta herramienta, visita
www.google.com/websiteoptimizer
Guía de inicio al Optimizador de sitios web
Guía de instalación del Optimizador de sitios web
Centro de asistencia
Puedes ver el seminario sobre el Optimizador de sitios web en inglés aquí:
http://services.google.com/training/websiteoptimizeroverview/2995095/index.html
Autor: Borja Berzosa, el equipo de AdWords de Google
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment