Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Ya disponibles las campañas orientadas por ubicación con oferta de CPC
Thursday, November 15, 2007
Hasta el momento, las campañas orientadas por ubicación sólo estaban disponibles con la función de coste por cada mil impresiones (CPM). Ahora, cuando crees una nueva campaña de este tipo, podrás elegir entre los precios basados en CPC o CPM. Si seleccionas la función de ofertas de CPC en un anuncio orientado por ubicación, cada vez que un usuario haga clic en él, se realizará un cargo en la cuenta. Pero no te cobraremos por cada impresión. Si, por el contrario, eliges las ofertas de CPM, sucederá lo opuesto: cobraremos por cada impresión y no por los clics.
Las otras funciones de la orientación por ubicación no se modificarán, independientemente del tipo de oferta que elijas. Los anuncios sólo aparecerán en los sitios y en las ubicaciones en los que hayas realizado la orientación, y seguirán compitiendo con otros anuncios orientados por ubicación y por palabras clave de la red de Google. Los precios de CPC o CPM pueden aplicarse a los anuncios de texto, anuncios gráficos y anuncios de vídeo en campañas orientadas por ubicación.
La oferta mínima de CPC de los anuncios orientados por ubicación es de 0,01 euros, y la oferta mínima de CPM es de 0,25 euros por cada mil impresiones.
Puedes obtener instrucciones sobre cómo crear una campaña orientada por ubicación con ofertas de CPM, en el
centro de asistencia
. También es posible cambiar la oferta de una campaña existente de CPM a CPC. Esta otra página del
centro de asistencia
lo explica.
Ten en cuenta que este tipo de campañas no funcionan de momento con AdWords Editor. Si incluyes una campaña de orientación por sitio web con CPC, al cargar la cuenta en Editor ésta no aparecerá. Por supuesto, puedes manejar la campaña online pero esta será la única opción hasta que se lance la nueva versión del Editor que comunicaremos a través del Blog.
Autor: Borja Berzosa, el equipo de AdWords de Google
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment