Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Optimización de Campañas en Google AdWords (Parte 5: Optimizaciones de contenido II)
Thursday, November 8, 2007
Siguiendo con las optimizaciones de conetenido vamos a hablar de los textos. Tenemos que centrarnos en que no sean dinámicos y que sean lo más generales posibles. Da información sobre todos los productos y servicios que ofreces ya que el usuario no busca por ninguno en concreto y no sabes en qué puede estar interesado.
Intenta llamar la atención, piensa que estás ante un usuario pasivo que no está buscándote. Utiliza páginas de destino de los anuncios desde donde sea fácil llegar a cualquier sección específica de tu página, es decir, fácilmente navegables y como siempre, usa varios textos para probar la efectividad de cada uno.
Fundamental en una campaña de contenido…el seguimiento. Después de alrededor de una semana, realiza tu primer informe de colocación en contenido y excluye todos esos sitios en los que estás apareciendo que no te interesen con la herramienta de exclusión de sitios. La podrás encontrar en el enlace ‘Herramientas’ debajo de la pestaña ‘Administración de campañas’ de tu cuenta.
Utiliza herramientas de seguimiento de conversiones para fijar tu coste por clic en contenido con más precisión. Disminuir el CPC hará que disminuya el coste por conversión hasta un nivel que sea rentable en contenido.
Con esto he terminado de momento la saga de post sobre optimizaciones de cuentas de AdWords. Espero que os hayan servido de ayuda a aquellos que los hayan seguido de alguna forma y haberos ayudado a entender un poco cada tipo de campaña.
Autora: Ruth Marín, el equipo de AdWords de Google
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment