Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Programa la Publicación de tus Anuncios
Tuesday, May 27, 2008
Con la herramienta de programación de anuncios de AdWords puedes controlar la publicación de tu campaña sólo en los días y horas más beneficiosos para ti. Por ejemplo, puedes elegir mostrar tus anuncios sólo los sábados o sólo a partir de las 19:00 horas todos los días de la semana. Los anuncios se programan a nivel de campaña desde la página ‘Editar información’. En esta página aparecerá una tabla con los días de la semana y opciones para editar de forma masiva, pausar determinados días o establecer franjas horarias de publicación para cada día de la semana a través de menús desplegables. La programación de anuncios se puede utilizar tanto para campañas por palabra clave, como para campañas orientadas por ubicación.
Para determinar cuándo te conviene más mostrar tus anuncios puedes generar un informe por horas a través de la pestaña ‘Informes’ en tu cuenta. De esta manera podrás saber a qué hora tus anuncios reciben el tráfico más valioso. Para más información haz clic
aquí
Además, con el modo avanzado de esta herramienta puedes incrementar las cantidades de CPC previamente establecidas para tu campaña durante las horas más efectivas para tus anuncios o disminuirlas en otros períodos de tiempo de menor actividad. El modo avanzado puede habilitarse haciendo clic en "cambiar al modo avanzado" en la parte superior de la página "Programación de anuncios". Con esta opción, al editar los días de publicación de tus anuncios tendrás una opción adicional para incrementar o disminuir tu puja para días o periodos horarios determinados en forma de porcentaje. Al introducir un porcentaje mayor o menor que 100% incrementarás o disminuirás tus ofertas para esa campaña y ese período determinado. Por ejemplo, puedes establecer un 150% de tu CPC para los sábados por la mañana, y rebajarlo programando un 70% de tu CPC para los lunes de 9:00 a 17:00.
Para configurar la programación de anuncios para tu campaña debes habilitar la misma haciendo clic en el nombre de tu campaña y a continuación en ‘Editar Información’ dentro de la tabla. En la página siguiente busca la sección ‘Opciones avanzadas’ y haz clic en ‘Activar programación de anuncios’. Si ya tienes habilitada esta función puedes seguir los mismos pasos hasta llegar a la sección ‘Opciones avanzadas’. Una vez allí verifica que la casilla junto a ‘Programación de anuncios’ está marcada y haz clic en ‘Editar horas y ofertas’ para realizar algún cambio.
Para saber más acerca de la herramienta de programación de anuncios, puedes hacer clic
aquí.
En estos momentos la programación de anuncios sólo está disponible para cuentas de la Versión estándar de AdWords. Si tienes una cuenta en Versión para principiantes debes pasar a la
Versión estándar
para poder utilizar esta función.
Autora: Maribel Muñoz, el equipo de AdWords de Google
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment