Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Campañas en la red de contenido: ¿Cuál debería elegir?
Monday, June 2, 2008
A la hora de realizar campañas en la red de contenido de Google, muchos anunciantes se preguntan cuándo deberían crear campañas de orientación por palabra clave (nuestro sistema rastrea el contenido de los sitios y muestra anuncios relevantes relacionados con el mismo) o por ubicación / categoría (el anunciante elige a priori los sitios o categorías en los que desea aparecer). Por ese motivo, a continuación te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a decidir cuál es la mejor opción dependiendo de tus objetivos:
La
orientación contextual o por palabra clave
, es una herramienta muy eficaz para incrementar el tráfico a tu sitio web, especialmente cuando éste ya se ha maximizado con las campañas en búsqueda. En este tipo de campañas se paga por CPC (Coste por Clic), por lo que son perfectas para aquellos anunciantes que busquen la respuesta directa (por ejemplo, una venta, una subscripción, etc).
La
orientación por ubicación/categoría
es especialmente aconsejable para aquellos anunciantes que ya tienen experiencia con la red de contenido y saben en qué sitios desearían aparecer y el resultado aproximado que pueden esperar de los mismos. Aunque estas campañas son aconsejables para los anunciantes que buscan respuesta directa, son también interesantes para aquéllos que desean dar a conocer su marca, puesto que para ambos productos está disponible, además del pago por CPC, el pago por CPM (Coste por cada mil impresiones).
Si deseas obtener más información sobre las campañas en la red de contenido, puedes visitar nuestro
centro de asistencia
.
Autora: Lucía Fernández del Rivero, El equipo de AdSense de Google
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment