Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Mejoras para el Seguimiento de Conversiones de AdWords
Tuesday, June 24, 2008
El seguimiento de conversiones de AdWords es una herramienta gratuita que te ayuda a descubrir lo que pasa cuando un usuario hace clic en tu anuncio. Saber qué clics, y por lo tanto, qué palabras producen conversiones te permite gastar tu dinero de una manera más eficaz. De esta forma, apostarás más por las palabras que te aportan un mayor número de conversiones.
Recientemente hemos mejorado el seguimiento de conversiones. Ahora puedes definir las acciones que son más importantes para tu negocio y hacer un seguimiento de cada una de esas acciones de manera independiente.
¿Por qué es importante el seguimiento de conversiones?
Los clics en palabras clave diferentes pueden llevar a diferentes tipos de conversiones con una frecuencia distinta. Por lo tanto, es importante saber cómo rinde una palabra clave para decidir cuánto debes apostar. La mayoría de anunciantes querrán apostar más por palabras clave que produzcan más conversiones y menos en todas las demás. De esta manera, el seguimiento de conversiones te permite mejorar tu ROI. ¿Como funciona?Para utilizar el seguimiento de conversiones debes insertar un breve código en las páginas de tu sitio web donde quieras hacer el seguimiento. Por ejemplo, si quieres hacer un seguimiento de los usuarios que se registran en tu boletín semanal, tienes que añadir el código en la página de agradecimiento que aparece al completar el registro para el boletín. Si todavía no estás seguro de que el seguimiento de conversiones sea una herramienta útil para ti, echa un vistazo a la
entrada en Dentro de AdWords
de principios de abril.
Por favor, ten en cuenta que la información del seguimiento de conversiones no forma parte de tu
Nivel de Calidad
. Por otra parte, el Optimizador de Conversiones sí utiliza tu información de seguimiento al determinar si tus anuncios tienen la puja suficiente para aparecer.
¿Algo nuevo?Ahora puedes definir y hacer un seguimiento de los tipos de conversiones que son importantes para tu negocio. Por ejemplo, si vendes flores online a lo mejor prefieres hacer un seguimiento de “ramos para el día de la madre” y otro de “ramos de bodas”, categorizando así dos productos parecidos de una manera distinta. Al definir y hacer un seguimiento de varios tipos de conversiones obtendrás más información acerca de cómo se producen las conversiones en tu página web. Además, el Seguimiento de Conversiones de AdWords es el primer paso utilizar el
Optimizador de Conversiones
, una herramienta de oferta que está ayudando a muchos anunciantes a ahorrar dinero y tiempo.
Puedes empezar a utilizar el seguimiento de conversiones de AdWords pinchando en el enlace de “Seguimiento de Conversiones” de tu cuenta de AdWords. Si estás utilizando la
Versión para Principiantes de AdWords
, tendrás que pasar a la
versión estándar
antes de utilizar el seguimiento de conversiones. Para más información revisa
estas entradas
en el Centro de Asistencia de AdWords.
Autora: Sara Ruiz, el equipo de AdWords de Google
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment