Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Planificador de anuncios de Google: nuevas funciones, mayor disponibilidad
Thursday, November 13, 2008
Desde que lanzamos el Planificador de Anuncios de Google hace unos meses, nos sugeristeis ideas para mejorar vuestro proceso de planificación de medios. En primer lugar, lo hemos hecho accesible para que cualquier persona pueda utilizar esta herramienta utilizando su cuenta de Google. Además, hemos incluido una serie de nuevas funcionalidades basándonos en vuestras opiniones. En estos momentos la información disponible está en inglés, pero en los próximos meses os ofreceremos información personalizada en español.
Define tu público a través de palabras clave y orientación geográfica
Respondiendo a vuestras peticiones para aumentar las opciones de definición de público objetivo, hemos mejorado el Planificador de Anuncios de Google para dar más apoyo a las consultas de búsqueda y orientación geográfica. Por ejemplo, ahora podéis encontrar fans de videojuegos basándoos en la probabilidad de que busquen con palabras como "videojuegos" o "códigos de videojuegos". También podéis restringir la búsqueda a una región determinada o área de mercado designada (regiones o ciudades en zonas geográficas fuera de los EE.UU.).
Gestiona tus resultados de sitios web
Con los tres nuevos métodos de ranking de sitios web podéis decidir cómo queréis que los resultados de sitios web se muestren y se clasifiquen. Podéis elegir sitios con más probabilidad de atraer a vuestro público objetivo a través de sitios web más conocidos y de mayor tráfico, aumentando así la magnitud de vuestra campaña, o bien sitios de un alcance medio. Utilizando filtros de otros sitios, podéis buscar sólo los sitios que aceptan anuncios, sitios en categorías específicas, como "videojuegos", o sitios que terminan con un subdominio determinado, por ejemplo ‘.edu’.
Analiza tu planificación de medios
Con el nuevo gráfico interactivo de burbujas del Planificador de Anuncios de Google, podéis comparar sitios web en vuestro plan de medios de comunicación según datos demográficos, frecuencia, tráfico y visitas únicas. En el siguiente ejemplo, la burbuja de color rojo muestra un sitio orientado hacia mujeres menores de 35 años, lo cual es incompatible con otros sitios en el plan de medios. Consultando así estos valores podéis definir vuestro plan de orientación de medios.
Maribel Muñoz, el equipo de AdWords de Google
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment