Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Creador de anuncios de display: disponibilidad global y más actualizaciones
Thursday, June 11, 2009
Desde que presentamos el Creador de anuncios de display hace siete meses, hemos estado bastante ocupados. No obstante, nos hemos tomado un momento para ofrecerte un resumen del estado actual de esta herramienta, una actualización de las funciones más recientes e información acerca de las novedades que pondremos a tu disposición próximamente.
Estado actual de la herramienta:
• Disponibilidad global: nuestros ingenieros han hecho posible que las plantillas admitan texto de prácticamente todos los idiomas principales compatibles con AdWords, lo cual nos ha permitido presentar la herramienta en más de 40 idiomas y en más de 100 países en todo el mundo. La excepción más importante son los idiomas que se escriben de derecha a izquierda, como el hebreo y el árabe, para los que existe una limitación tecnológica en Flash 9 que esperamos solucionar a medida que Flash 10 obtenga una mayor cuota de mercado durante los próximos meses.
• Amplia selección de plantillas: ahora disponemos de más de 90 plantillas personalizables, muchas de las cuales hemos anunciado en este blog, con diseños de fiestas locales y de eventos de temporada de todo el mundo, de sectores específicos como el minorista y el financiero, plantillas multimedia y de vídeo, y plantillas generales totalmente personalizables para que maximices tu creatividad. Asimismo, hemos incluido varias plantillas más que únicamente incluyen texto sin imágenes, una opción muy utilizada, ya que muchos anunciantes no disponen de imágenes para sus anuncios.
Actualizaciones más recientes:
• Disponibilidad en la nueva interfaz de AdWords: si usas la nueva interfaz de AdWords, ahora obtendrás un servicio notablemente más rápido y visualmente más atractivo cuando utilices el Creador de anuncios de display. Además, la nueva interfaz también facilita considerablemente el acceso a la herramienta, que ahora implica menos clics. Para empezar, basta con que selecciones "Creador de anuncios de display" en la pestaña "Anuncios".
• Selección de fuentes: dado que seguimos ampliando las opciones de personalización de cada una de nuestras plantillas, ahora hemos incluido la posibilidad de seleccionar de entre varias fuentes distintas para cada una de las líneas de texto. Identificaremos automáticamente una fuente que se corresponda con tus necesidades, en función de los caracteres que escribas, incluidos los que pertenecen al castellano. Ahora, tienes más posibilidades de crear anuncios que cumplan con las directrices de tu marca y que se distingan del resto.
• Plantillas nuevas: si no has accedido a la galería del Creador de anuncios de display en las últimas semanas, probablemente no hayas visto, como mínimo, 40 de nuestras nuevas plantillas. Con la actualización más reciente, se han incluido plantillas del Día del Padre, del periodo estival, nuevos diseños de viajes, ocio, finanzas y del sector minorista; así como varias plantillas multimedia que hemos anunciado recientemente.
Disponible próximamente:
• Más plantillas: estamos trabajando en muchas más plantillas personalizables, que abarcan desde plantillas generales hasta específicas de sectores y temporadas. Asimismo, presentaremos nuevas e innovadoras plantillas multimedia y de vídeo durante los próximos meses.
• Cambios en los anuncios de vídeo: En breve, la plantilla de anuncios de vídeo de reproducción por clic que presentamos hace varias semanas, se convertirá en la interfaz predeterminada para crear estos anuncios en AdWords. Eliminaremos la interfaz actual, a la cual se accede haciendo clic en "Anuncios de vídeo" como una opción de formato de anuncio. Durante las próximas semanas, todos los usuarios de anuncios de vídeo de reproducción por clic recibirán una notificación individual en la que se explicarán los posibles efectos de este cambio. También actualizaremos los materiales del Centro de asistencia para que incluyan algunos de los cambios que se aplicarán en los informes de estos anuncios, por ejemplo, el hecho de que ahora el porcentaje de reproducción se refleje en la estadística "Porcentaje de interacciones" de los anuncios de vídeo.
Para comenzar a utilizar el Creador de anuncios de display, selecciónalo como una opción de formato de anuncio. Para acceder a esta herramienta desde la nueva interfaz de AdWords, deberás hacer clic en el enlace "Interfaz anterior", situado en la parte superior derecha de la cuenta.
Maribel Muñoz, equipo de Google AdWords
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment