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Simulador de ofertas: maneja tus CPCs como un profesional
Friday, August 7, 2009
¿Te has preguntado alguna vez cuántas impresiones podría generar un anuncio cambiando la oferta de CPC máximo? ¿O cuántos clics adicionales podría recibir? Hasta ahora, acertar con la oferta requería muchas pruebas.
Hoy nos complace presentar el Simulador de ofertas, una función integrada en la nueva interfaz de AdWords que muestra el posible efecto de la oferta en tus resultados publicitarios. Aunque no puede predecir el futuro, esta herramienta te permite simular lo que habría ocurrido si hubieras configurado ofertas de palabra clave distintas.
A partir de la información registrada durante los últimos siete días y teniendo en cuenta un CPC máximo distinto, el Simulador de ofertas vuelve a calcular las impresiones que hubiese generado el anuncio, los clics que este hubiese recibido en relación con las impresiones y el precio de esos clics. La función proporciona una mayor transparencia sobre la subasta de AdWords y te ofrece la información necesaria para tomar decisiones más fundamentadas con respecto a las ofertas, y cumplir así con tus objetivos publicitarios.
Estos datos simulados pueden ayudarte a determinar la compensación entre el volumen de clics y el coste. A su vez, te permitirán responder a las siguientes preguntas con más seguridad:
¿Cómo puedo incrementar el tráfico a mi sitio sin tener que incrementar demasiado los costes?
¿En qué palabras clave debo modificar la inversión?
Cabe recordar que el rendimiento de actividades anteriores no garantiza unos resultados futuros. Además, las simulaciones solamente se proporcionan si la palabra clave en cuestión genera el tráfico suficiente como para llevar a cabo un análisis significativo. Estas simulaciones solo están disponibles para Google.es y para la red de búsqueda de Google.
Para consultar los datos del Simulador de ofertas, accede a la pestaña "Palabras clave" de la cuenta de AdWords.
A continuación, haz clic en el icono del Simulador de ofertas
en la columna "CPC máx." que aparece junto a la oferta de la palabra clave en cuestión.
Maribel Muñoz, el equipo de Google AdWords
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