Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Lo que hay que saber de octubre
Monday, November 23, 2009
Ya compartimos los temas más discutidos en el Foro de AdWords durante el último mes. Ahora, lo que hay que saber...
1) ¡Quiero empezar mi primera campaña con el pie derecho!
Sigue paso a paso las recomendaciones brindadas
aquí
y Google AdWords no tendrá secretos para tí.
2) Tengo más de mil visitas al mes, pero no concreto una sola venta. ¿Qué hago?
Diseña una página web en la que sea sencillo navegar, con precios competitivos, con pocos pasos hasta realizar la compra y no te olvides de que tus palabras claves y tu anuncio reflejen tu sitio con exactitud. También, te recomendamos instalar el
seguimiento de conversiones
, una herramienta gratuita de AdWords y fácil de usar que te permitirá controlar mejor el rendimiento de tu cuenta.
3) Tengo poco presupuesto y varias unidades de negocio. ¿Sugerencias?
Si tu presupuesto es escaso te recomendamos que apuestes por la calidad de tu anuncio, tus palabras clave y tu página web. Ya sabéis que cuanto mayor
nivel de calidad
tengan vuestros anuncios menor será el precio que haya que pagar en el CPC.
4) Tengo 5 clicks en mi campaña, pero mis palabras clave no registraron ninguno. ¿De dónde vienen esos clicks?
Si estás participando de la Red de contenido de Google, ¡entonces los clics provienen de allí! En la Red de contenido, los clics que tus anuncios reciben cuando se publican no se contabilizan para cada palabra clave como sucede en la Red de búsqueda, si no para toda la campaña. Puedes ver los datos en la pestaña "Campañas", bajo la opción de "Total: contenido".
5) Llevo 2 días sin impresiones. ¿Qué pasó? Todo estuvo funcionando sin problemas por 4 días.
Puede ser debido a que el saldo esté a punto de agotarse, el CPC (Costo Por Clic) sea demasiado bajo, o bien que éste sea casi tan alto como el presupuesto diario.
¿Te sirvieron estos consejos? Puedes encontrar más en nuestro
Foro oficial
.
Elisa Pérez, el equipo de Google AdWords
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment