Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Todo lo que puede hacer un editor de AdWords. Primera parte: introducción
Friday, November 20, 2009
Durante los últimos meses hemos hablado mucho sobre la nueva interfaz de AdWords. Analizando los comentarios que nos envían los usuarios, nos hemos dado cuenta de que hay preguntas y sugerencias que se repiten, como por ejemplo:
"Mi cuenta es muy grande y tardo mucho en desplazarme de una pestaña a otra con la IU online."
"Me gustaría poder ver/editar simultáneamente más de 100 palabras clave."
"¿Cómo puedo mover un grupo de anuncios a otra campaña o una campaña a otra cuenta?"
"Me gustaría poder añadir comentarios a los cambios que hago."
¿Te suenan? ¿Alguna vez has deseado poder navegar más rápido o hacer cambios en las campañas de forma más eficaz? Si es así, tenemos buenas noticias: la interfaz de usuario online no es la única forma de acceder a las campañas y de administrar tu cuenta. Para ese tipo de tareas, te recomendamos que uses el Editor de AdWords.
Qué es el Editor de AdWords y cómo funciona
El Editor de AdWords es un programa gratuito para Windows y Mac que puedes instalar en el ordenador desde http://www.google.com/adwordseditor/. Al principio de cada sesión, tienes que descargar la cuenta o las campañas con las que deseas trabajar. A continuación, introduce offline todos los cambios que quieras en el Editor de AdWords. No tendrás que volver a conectarte hasta que termines, para subir los cambios al sistema de AdWords. Como está organizado igual que la de la nueva interfaz de usuario online, te resultará muy fácil manejarlo.
Por qué es recomendable usar el Editor de AdWords
- Navegación más rápida: como funciona offline, el Editor te permite navegar y trabajar más rápido que en la IU online, sin necesidad de esperar a que se carguen los cambios cada vez que pasas de un elemento o de un nivel a otro de la cuenta.
- Gestión eficaz de cuentas grandes: si tienes muchas campañas con listas de palabras clave muy largas (por ejemplo, porque anuncias una amplia de productos o porque trabajas para una agencia), el Editor de AdWords es la herramienta que estabas buscando. No sólo ofrece más opciones para administrar la cuenta, sino que permite hacer cambios en todos los elementos de un grupo al mismo tiempo, gracias a la edición simultánea.
- Ejecución de tareas de gestión complejas: el Editor cuenta con más opciones para gestión compleja que la IU online, como funciones de búsqueda/sustitución avanzadas, búsqueda de palabras clave duplicadas u organización de palabras clave.
Cuáles son las funciones más importantes del Editor de AdWords
- Trabajar offline en Mac o PC.
- Almacenar una o varias cuentas y navegar fácilmente por ellas.
- Realizar cambios a gran escala de forma rápida.
- Efectuar búsquedas y ediciones avanzadas.
- Añadir comentarios a los cambios.
- Ordenar y consultar las estadísticas de rendimiento.
- Copiar o mover elementos entre distintas campañas, grupos de anuncios y cuentas.
- Exportar un resumen de la cuenta para guardar o compartir.
- Importar un archivo, compartido o no, y revisar los cambios propuestos.
En la entrada de la semana que viene, explicaremos estas funciones con todo detalle.
Cómo obtener más información
- Mira nuestra presentación del Editor de AdWords (30 minutos de duración). La encontrarás en nuestro
sitio de seminarios web
.
- Lee la guía del Editor de AdWords en formato pdf que encontrarás
aquí
.
- Aprende más sobre las
funciones del Editor de AdWords
- Imprime la Guía de referencia rápida del Editor de AdWords, para
Windows
o para
Mac
Maribel Muñoz, el equipo de Google AdWords
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment