Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
¿Cuándo introducir cambios en una campaña nueva?
Thursday, May 13, 2010
Tras haber invertido tiempo y esfuerzo en elaborar la campaña de AdWords que te ayudará a conseguir tus objetivos publicitarios, no debes abandonarla dejándola que funcione por sí misma demasiado tiempo. Pero, ¿cuánto tiempo es demasiado tiempo? El cambio siempre genera respeto e incluso a veces miedo, pero es esencial que vayas analizando los resultados que te está proporcionando tu inversión en AdWords e ir adaptando tus palabras clave, tus anuncios y en general la configuración de tu campaña asiduamente para incrementar tu
ROI
.
No cometas el error de basar la decisión de modificar elementos de tu campaña en el número de
clics
que reciben tus anuncios. Debes considerar las
conversiones
. Crea tu campaña, deja que funcione durante un tiempo para recoger datos significativos y que el rendimiento de la misma se asiente. Tras 1 o 2 meses evalúa el resultado que te han dado tus palabras clave y anuncios. Con esta información optimiza tu campaña mejorando tus palabras clave como te mostramos en
este vídeo
. Disminuye la oferta de aquellas palabras clave con menos conversiones y auméntala en las que te proporcionan buenos resultados, elimina las que no te generen tráfico de calidad, pule tu lista de palabras clave negativas y revisa el tipo de concordancia de tus palabras clave.
Haz lo mismo para tus anuncios. Evalúa el que te ha proporcionado mejores resultados, modifica el texto de tus anuncios, añade más o elimina algunos, etc. En
este vídeo
te ayudamos a crear anuncios de texto óptimos. Cuando hayas realizado y guardado todos los cambios, deja funcionar la campaña durante un periodo de tiempo razonable y evalúa tus resultados de nuevo.
El moldear tu campaña es un trabajo constante y necesario para obtener los resultados deseados así que ¡no abandones tus campañas una vez creadas!
Como siempre, te invitamos a comentar esta entrada en nuestro
Foro de AdWords
.
Mireya Sémelas, el equipo de Google AdWords
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment