Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
¿Cuándo se deben realizar cambios en una nueva campaña?
Thursday, July 29, 2010
Tras invertir tiempo y esfuerzos en el desarrollo de una campaña de AdWords que te ayudará a conseguir tus objetivos publicitarios, debes comprometerte a comprobar su éxito de forma regular y a realizar cambios si es necesario. En ocasiones, los cambios pueden ser intimidantes, pero no dejes que te desalienten; es vital que inviertas tiempo en analizar los resultados y en ajustar las palabras clave, anuncios y estructura de las campañas correctamente para asegurarte de que obtienes los mejores resultados y el mejor ROI para tu empresa.
Evita tomar la decisión sobre cómo modificar tu campaña basada solo en el número de clics que reciben tus anuncios. Si tu objetivo son las ventas y los clientes potenciales, debes supervisar las conversiones, ya sea con
Google Analytics
o con el
Seguimiento de conversiones
.
Una vez creada una nueva campaña, deja que los anuncios se publiquen durante un tiempo suficiente como para que puedas recopilar algunos datos sobre su rendimiento. Consulta el CTR o el número de conversiones que recibe cada anuncio. Puedes buscar estos datos en la pestaña “Anuncios” dentro de "Campañas" en tu cuenta. Evalúa qué anuncios han ofrecido los mejores resultados, modifica los que no han obtenido un buen rendimiento y crea más anuncios similares a los que has visto que tenían mayor éxito.
A continuación, ve a la pestaña "Palabras clave". De nuevo, controla el número de conversiones y el número de clics. Te recomendamos que elimines las palabras clave que no generan tráfico de calidad, que añadas nuevas palabras clave negativas para evitar clics no deseados y que revises los tipos de concordancia.
Tras haber realizado y guardado todos los cambios, deja que los anuncios de la campaña se publiquen durante un periodo de tiempo razonable de nuevo y vuelve a repetir el proceso.
Utilizar AdWords significa probar qué es lo que mejor funciona para tu empresa. Te animamos a supervisar tu cuenta semanalmente para asegurarte de que tu presupuesto se utiliza de la mejor forma posible para tu empresa.
Mireya Semelas, Equipo de Google AdWords. Publicado por Federico Fornara.
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment