Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Cómo convertir a los visitantes en compradores: parte 3
Wednesday, October 27, 2010
En las entradas anteriores de esta serie hemos presentado algunos consejos y recomendaciones útiles sobre la optimización de sitios web.
En la entrada de hoy explicaremos las herramientas que se deben usar para administrar una campaña online de forma coherente.
Examen
Examina tu sitio con herramientas gratuitas que te ayudarán a identificar las áreas que debes mejorar, a diagnosticar los motivos por los que los visitantes se van de tu sitio y a probar los cambios que has implementado para conseguir resultados.
Google AdWords
te permite llegar a más clientes potenciales online. Tu campaña funcionará mejor si usas nuestra
Herramienta para palabras clave
para determinar los términos de búsqueda y los textos de anuncio que ofrecen los mejores resultados con tu público objetivo.
Después de configurar la campaña de AdWords ideal,
el seguimiento de conversiones
te ofrecerá acceso a los datos de conversión en los informes de AdWords para que puedas tomar decisiones publicitarias online fundadas y, por tanto, más inteligentes, en concreto acerca de los anuncios y palabras clave en los que inviertes. Cuanto mejores sean los datos, mejor podrás medir el
retorno de la inversión (ROI)
total de tus campañas de AdWords.
Google Analytics
te ayudará a conocer las tendencias de tu sitio web. Con esta herramienta gratuita podrás realizar el seguimiento de la forma en que los visitantes interactúan con tu sitio y conocer las partes de tu proceso de compra que podrías mejorar para retener a más clientes.
La última herramienta que servirá para tus campañas es el
Optimizador de sitios web de Google
. Esta herramienta te ayudará a dejar de hacer suposiciones y empezar a probar. Con ella podrás probar y realizar el seguimiento del contenido (imágenes, texto, diseño general del sitio, etc.) que genera más ventas y oportunidades de venta.
Esperamos que esta serie de publicaciones te haya hecho pensar en la facilidad de uso de tu sitio web y te haya ayudado a conocer mejor las herramientas gratuitas que están a tu disposición para convertir a los visitantes del sitio en compradores.
Lotem Lev-Ari, equipo de Google AdWords. Publicado por Blanca
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment