Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Encuentra la información más rápidamente con los enlaces a sitios del anuncio para móviles
Friday, October 22, 2010
Hoy estamos encantados de anunciar el lanzamiento de los enlaces a sitios del anuncio para móviles. Se trata de un formato para los anuncios de la red de búsqueda que permite mostrar enlaces adicionales del contenido situado en un nivel más profundo del sitio. Esta función está disponible de forma global para los dispositivos móviles de gama alta y constituye una forma fácil de presentar múltiples opciones de páginas de destino de tu sitio web a los clientes.
Los enlaces a sitios del anuncio para móviles funcionan de forma similar a
los de los equipos
. De momento, en los dispositivos móviles solo aparecen enlaces de sitio de dos líneas, cada una de las cuales muestra un enlace distinto. Tal y como se muestra en el ejemplo siguiente, un anuncio para móviles de Oakley, Inc muestra dos enlaces: uno que conduce a los usuarios a la sección de “productos personalizados” y otro a la de “gafas de sol” del sitio de la empresa.
La función de enlaces a sitios del anuncio en equipos ha constituido una herramienta útil para los anunciantes, que han obtenido un incremento medio de más del 30% del porcentaje de clics. Puesto que es posible que los sitios web aún no estén optimizados para ser visualizados en dispositivos móviles, navegar por ellos para encontrar información puede resultar más difícil. Como resultado, creemos que los enlaces a sitios del anuncio para móviles serán igualmente efectivos, si no más, en los dispositivos móviles, puesto que las ventajas de los enlaces a contenido situado en niveles más profundos y de conducir a los usuarios más abajo del embudo de conversión ofrecen aún más valor. Los enlaces a sitios del anuncio para móviles permiten conducir a los usuarios directamente al contenido específico que están buscando, permitiéndoles encontrar la información y finalizar las transacciones con mayor rapidez.
No dejamos de trabajar para trasladar la experiencia de la publicidad en equipos a las webs para móviles, por ello, empezar a utilizar los enlaces a sitios del anuncio es muy sencillo. Si has habilitado esta función en tu equipo, los anuncios se mostrarán de forma automática en los teléfonos móviles, siempre que tus campañas estén habilitadas para publicarse en iPhones y otros dispositivos móviles con navegadores de Internet completos.
Para obtener más información acerca de los enlaces a sitios del anuncio para móviles, visita el
Centro de asistencia de AdWords
.
Escrito por Anna Khesed, Product Marketing Manager. Publicado por Federico Fornara.
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment