Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Herramienta para palabras clave actualizada: ¡se acabó la versión Beta!
Thursday, October 7, 2010
A principios de agosto
anunciamos
que estaba a punto de finalizar la fase Beta de la
Herramienta
para palabras clave
actualizada. Y hoy te comunicamos que la versión final de la Herramienta para palabras clave actualizada ya está plenamente operativa.
¿Qué te aporta esta versión? Pues te permite utilizar las mejores funciones de las dos versiones anteriores, que hemos juntado en una sola herramienta. Dichas versiones (la
Herramienta para palabras clave y la Herramienta de palabras clave por búsqueda) ya no están di
sponibles en AdWords, y la única herramienta que podrás ver en tu cuenta es la versión definitiva, a la que se accede sencillamente haciendo clic en el enlace “Herramientas para palabras clave”.
Entre las ventajas que ofrece esta herramienta destacan las siguientes:
Opciones de búsqueda flexibles:
se puede buscar por cualquier combinación de palabra clave, sitio web/URL y categoría (en los casos en que esté disponible), y recibir un único conjunto de resultados.
Depuración sencilla de palabras clave:
los resultados admiten filtros por palabra o por tipo de concordancia de palabra clave.
Palabras clave negativas:
añade fácilmente sugerencias de palabras clave negativas directamente desde la lista de palabras clave. Solo es necesario hacer clic en una palabra clave y, a continuación, utilizar el menú desplegable para seleccionarla y guardarla como palabra clave negativa.
Opciones avanzadas:
consulta estadísticas sobre la búsqueda para móviles y el uso de filtros de datos basadas en búsquedas locales, cuota publicitaria y cuota de búsqueda, entre otras.
Además de estas mejoras, hemos cambiado la forma de calcular las Búsquedas globales mensuales y las Búsquedas locales mensuales. Ahora, las estadísticas de estas columnas se basan únicamente en el tráfico de la red de búsqueda de Google.es. Antes, en cambio, también incluían datos sobre el tráfico de los socios de dicha red. El cambio en estas estadísticas obedece a los comentarios que recibimos de los anunciantes. Esperamos que te sean de más ayuda para seleccionar palabras clave.
Aunque te recomendamos que uses la Herramienta para palabras clave cuando estén conectado a AdWords, también puedes
acceder a ella sin conectarte
. Esperamos que te guste esta nueva versión perfeccionada de la herramienta, así como poder ofrecerte más funciones en breve.
Escrito por Alexandra Kenin, Product Marketing Manager. Publicado por Federico Fornara.
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment