Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Las extensiones de producto ya están disponibles para todos los anunciantes españoles
Tuesday, May 3, 2011
En noviembre de 200
9, anunciamos el lanzamiento en Estados Unidos de una nueva función de AdWords llamada Extensiones de prod
ucto. En 2010, esta función también se ofreció en el Reino Unido, Alemania y Francia. Y hoy, nos complace anunciar que las extensiones de producto ya están disponibles para todos los anunciantes españoles, italianos y holandeses.
Las extensiones de producto se unen a nuestra creciente familia de
extensiones de anuncio
y te permiten mejorar los anuncios de AdWords con información más específica y relevante. Asimismo, te permiten utilizar tu cuenta actual de
Google Merchant Center
para destacar los productos directamente en los anuncios de la red de búsqueda. Cuando tu anuncio de texto de AdWords se publica y tu cuenta de Google Merchant Center contiene productos relevantes respecto a la consulta del usuario, las extensiones de producto muestran las imágenes, los títulos y los
precios de los productos en un cuadro de más información debajo del anuncio.
Gracias a las extensiones de producto, puedes mostrar a los usuarios los productos de tu sitio que resultan más relevantes respecto a la consulta que han realizado. Te cobraremos el mismo coste por clic (CPC) tanto si un usuario hace clic en tu anuncio de texto principal como en cualquiera de las ofertas dentro del cuadro de más información de las extensiones de producto. Sin embargo, no te aplicaremos ningún cargo si un usuario muestra el cuadro de más información, pero no hace clic para acceder a tu sitio. Los anunciantes que utilizan las extensiones de producto han podido comprobar que la inclusión de información adicional sobre el producto permite aumentar el rendimiento de sus campañas de la red de búsqueda. Por ejemplo,
SonyStyle.com
ha registrado un aumento del 9% de los porcentajes de conversiones de sus anuncios gracias a esta nueva función.
Empezar a utilizar las extensiones de producto es muy sencillo. En primer lugar, accede a Google Merchant Center y añade tu ID de cliente de AdWords a tu cuenta. A continuación, accede a AdWords, selecciona la campaña en cuestión y dirígete a la
pestaña de extensiones de anuncio
. Para añadir extensiones de producto a una campaña, haz clic en el botón "Nueva extensión". No es necesario crear campañas ni grupos de anuncios nuevos, así como tampoco es necesario actualizar las palabras clave ni el texto del anuncio.
Fuera de los países mencionados, las extensiones de producto no están disponibles o se ofrecen en versión beta limitada. Sin embargo, esperamos poder ponerlas a disposición de todos los anunciantes más adelante.
Autor Dan Friedman, miembro del equipo de Dentro de AdWords. Publicado por Asier Ríos
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment