Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Nueva versión del Editor de AdWords disponible
Friday, May 6, 2011
Hoy lanzamos la versión 9.0 del Editor de AdWords, que cuenta con funciones nuevas diseñadas para ayudarte a realizar cambios en varias cuentas de forma más eficaz y para administrar nuevas funciones publicitarias a gran escala, como los enlaces a sitios del anuncio y la orientación por móviles de gama alta. A continuación, destacamos los cambios más importantes. Encontrarás más información en las
notas de la versión 9.0 del Editor de AdWords
.
Características principales del Editor de AdWords 9.0
●
Administración escalable de la función Enlaces a sitios del anuncio
Esta nueva versión es totalmente compatible con los enlaces a sitios del anuncio y permite descargar y subir elementos a tu cuenta, realizar modificaciones, comprobar cambios, así como importar y exportar enlaces a sitios.
●
Funciones mejoradas para las herramientas de adición/actualización de varios elementos y de importación CSV
Ahora, al añadir datos nuevos mediante la herramienta de adición/actualización de varios elementos, puedes introducir los datos con las columnas en cualquier orden, asignar las cabeceras a cada columna, seleccionar la opción para recordar el orden de las columnas en la próxima importación y aprobar o cancelar los cambios de la cuenta con un solo clic. Ahora, además, la herramienta de importación CSV incluye la opción para pegar texto y para realizar la importación desde un archivo.
●
Configuración de las opciones de orientación por móviles de gama alta
Ahora, el Editor de AdWords permite configurar campañas orientadas a teléfonos móviles de gama alta (entre ellos, Android, iPhone, iPad y Palm) y a operadores a través de la configuración de campaña.
●
Funciones mejoradas para la administración de varias cuentas y varias cuentas de MCC
Para facilitar la administración de varias cuentas, ahora, con el Editor de AdWords puedes ordenar y buscar cuentas, así como seleccionar y eliminar varias cuentas a la vez. Además, gracias al nuevo menú desplegable situado encima del árbol de la cuenta, verás las cuentas a las que has accedido recientemente y podrás pasar rápidamente de una a otra.
Al añadir una cuenta de MCC en el cuadro de diálogo "Añadir cuenta de AdWords nueva", puedes realizar búsquedas de cuentas secundarias en la lista, mostrar columnas adicionales y subir de nivel en la jerarquía de cuentas de MCC.
●
Mayor facilidad para buscar y realizar cambios masivos de palabras clave negativas, ubicaciones o públicos
Con el fin de localizar y de administrar fácilmente palabras clave, ubicaciones y públicos negativos en la cuenta, se ha cambiado la forma de mostrar los elementos negativos en el Editor de AdWords. Hemos eliminado la pestaña de elementos negativos y, ahora, puedes elegir entre mostrar palabras clave, ubicaciones y públicos negativos o positivos, simplemente haciendo clic en la opción Positivos o en Negativos en la pestaña correspondiente a cada elemento.
Ahora, el botón Seleccionar duplicados está disponible para las palabras clave negativas en el modo de vista de palabras clave duplicadas.
La próxima vez que accedas a tu cuenta del Editor de AdWords, se te solicitará que actualices la versión. También puedes descargarla desde el
sitio web del Editor de AdWords
. Después de instalar la nueva versión del Editor de AdWords, deberás descargar las cuentas de nuevo. Para conservar los comentarios y los cambios no publicados, selecciona la opción para Crear copia de seguridad y actualizar en la solicitud de actualización automática y guarda el archivo de copia de seguridad en el equipo. A continuación, vuelve a descargar la cuenta e importa este archivo al Editor de AdWords.
Para obtener más información, consulta las
notas de la versión
y visita el
Centro de asistencia del Editor de AdWords
.
Autor Katherine Miller, Marketing de Agencias. Publicado por Asier Ríos
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment