Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Nuevos cambios en la rotación de anuncios
Thursday, May 10, 2012
AdWords ofrece actualmente tres configuraciones de rotación de anuncios: optimizar para obtener más clics, optimizar para obtener más conversiones y alternar de forma equitativa. El uso de la configuración de "alternar" para la rotación de anuncios resulta útil a fin de probar nuevas creatividades, pero si se utiliza indefinidamente se puede limitar el rendimiento del anunciante y ofrecer anuncios menos relevantes a los usuarios.
A partir de la semana próxima, cambiará la configuración de "alternar" para la rotación de anuncios. En vez de alternar las creatividades durante un periodo de tiempo indefinido, esta configuración solo las alternará durante un periodo de 30 días. Una vez transcurrido ese periodo, la configuración realizará la optimización para mostrar los anuncios que se prevé que generarán la mayoría de clics. Cada vez que se habilita o modifica una creatividad, los anuncios de dicho grupo de anuncios se alternarán de forma más equitativa durante un nuevo periodo de 30 días.
Este cambio se implementará la próxima semana. En ese momento, los grupos de anuncios con creatividades que no se hayan añadido o modificado en los últimos treinta días reflejarán este nuevo comportamiento de rotación de anuncios. De lo contrario, el cambio comenzará 30 días después de que se haya habilitado o modificado la última creatividad.
Este cambio nos permitirá ofrecer a los usuarios la experiencia de anuncios más relevante y debe ayudar a los anunciantes a mejorar el rendimiento de sus cuentas de AdWords. Para obtener más información acerca de este cambio,
consulta
este
artículo
en
el
Centro de
asistencia de
AdWords
.
Interesado en el tema? Ven y conoce
usos, recursos y soluciones
pues el debate sobre estos cambios ya es tema en la
Comunidad de AdWords
.
Autor Karen Yao, Director de productos senior . Publicado LuisE Silva
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment