Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Planificar y desarrollar campañas con mayor rapidez y precisión
Monday, May 7, 2012
Hemos escuchado atentamente sus sugerencias sobre cómo reducir las conjeturas en la creación de nuevas campañas. Para ayudarle a mejorar el proceso de creación de campañas, estamos implementando mejoras en la Herramienta para palabras clave y el Estimador de tráfico.
Mejoras en la Herramienta para palabras clave
Para facilitar la administración de campañas, hemos introducido mejoras en la Herramienta para palabras clave, como:
●
Ver ideas para palabras clave agrupadas por temas:
con la Herramienta para palabras clave actualizada, podrá ver fácilmente sugerencias para nuevos temas de grupos de anuncios y seleccionarlas rápidamente para añadirlas a su cuenta directamente.
●
Integración plena con el Estimador de tráfico:
podrá ver fácilmente los datos del Estimador de trafico para las palabras clave que seleccione en la Herramienta para palabras clave, lo que le ayudará a tomar decisiones de estrategia más acertadas para la campaña.
Mejoras en el Estimador de tráfico
Hemos actualizado el Estimador de tráfico para que a los anunciantes les resulte fácil crear una estrategia de ofertas y presupuesto más eficaz. Estos son algunos de los cambios realizados en el Estimador de tráfico:
●
Gráfico para estimaciones de rendimiento
: hemos introducido un gráfico en el Estimador de tráfico para que resulte más fácil calibrar las estimaciones de tráfico y ofertas, y desarrollar una estrategia eficaz de ofertas.
●
Estructura las palabras clave en grupos de anuncios:
ahora puede crear borradores de grupos de anuncios con el Estimador de tráfico y ver fácilmente las estimaciones de tráfico y ofertas de cada uno de los borradores.
●
Añada campañas a la cuenta:
cuando esté satisfecho con la estructura de su campaña, puede añadir el borrador de la campaña directamente a la cuenta.
También estamos mejorando la calidad y la precisión de las estimaciones de tráfico utilizando el historial de rendimiento para medir mejor las estimaciones de tráfico.
Esto significa que a partir de ahora
tendrá
que
acceder
a
AdWords
para
utilizar
el
Estimador
de
Tráfico
.
Podrá ver la Herramienta para palabras clave y el Estimador de tráfico actualizados en la interfaz de AdWords durante las próximas semanas, que será cuando se implemente para todos los anunciantes. Para obtener más información sobre las actualizaciones en la Herramienta para palabras clave, puede leer
este
artículo
del
Centro de
asistencia
y para obtener más información sobre el Estimador de tráfico, puede leer
este
artículo
.
Quieres aprender un poco más? Ven y conoce
usos, recursos y soluciones
pues estas herramientas ya son tema en la
Comunidad de AdWords
.
Autor Deepti Bhatnagar, Administrador de productos. Publicado LuisE Silva
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment