Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Personalización de la administración de cuentas con Secuencias de comandos de AdWords
Friday, June 15, 2012
Somos conscientes de que buscas constantemente nuevas formas de administrar tu cuenta de AdWords. También hemos oído decir a muchos de los usuarios que les gustaría usar sus propios datos externos para tomar decisiones en relación con las cuentas de AdWords. Hoy nos complace anunciar el lanzamiento limitado de Secuencias de comandos en AdWords, que permite escribir sencillos programas de JavaScript para realizar cambios en las cuentas de AdWords.
Con Secuencias de comandos, se puede
●
utilizar datos externos de inventario para cambiar las ofertas o detener/reanudar las palabras clave,
●
exportar las estadísticas de cuenta en una hoja de cálculo, a partir de la cual se pueden generar informes y visualizaciones,
●
usar las tendencias de las estadísticas durante varias semanas para cambiar una palabra clave o las ofertas de grupos de anuncios.
Secuencias de comandos funciona con la infraestructura de
Google
Apps
Script
y estamos habilitando la integración de Apps Script con tres servicios: puedes usar
Google
Spreadsheets
y
Url
Fetcher
para integrar con datos externos, y también resultados de
correo electrónico
de la ejecución de una secuencia de comandos desde la secuencia de comandos en sí.
Para comenzar con Scripts, selecciona "Automatización" y después "Secuencias de comandos" en la barra de herramientas de la izquierda:
Para sacar el máximo provecho de Scripts, es recomendable que quien esté administrando la cuenta tenga conocimientos básicos de JavaScript.
Dentro de unas semanas tenemos previsto habilitar esta función para todo el mundo. Consulta nuestro
sitio para desarrolladores
para obtener más documentación sobre Secuencias de comandos. ( Los recursos se encuentran en inglés)
Autor Prashant Baheti, Director de productos de AdWords. Publicado LuisE Silva
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment