Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Una vista previa del nuevo diseño de AdWords
Monday, June 11, 2012
A través de los años, hemos escuchado tus comentarios y agregado muchas innovaciones en las
búsquedas
,
los anunciosgráficos
,
los anuncios paracelulares
,
los anuncios de video
,
los medios sociales
,
las búsquedaslocales
y las
mediciones
para ayudarte a obtener buenos resultados con AdWords. También deseamos conocer tu experiencia con la configuración y la administración de campañas para que sean más fáciles y atractivas. Por esto, hace algunos meses, como parte de nuestro
objetivo de ofrecer una experiencia más simple y más bella para todos los productos de Google
, hemos rediseñado la interfaz de AdWords. Esperamos recibir tus comentarios mientras le damos los toques finales a esta actualización visual.
Revisa la vistaprevia
y danos tu opinión. Encontrarás un botón para enviar comentarios en cada página.
Un diseño más atractivo de AdWords
Esta actualización tiene el propósito de evitar que la interfaz dificulte tus actividades, para que lo más importante, como tus datos, se destaque. Integramos la última tecnología de cliente para hacer que la interfaz de AdWords sea más atractiva visualmente y más escalable.
AdWords, más simple
Los cambios en el diseño también tienen el propósito de simplificar la creación de la campaña. Un ejemplo es la introducción de los tipos de campañas, que determinarán las configuraciones de campaña que veas.
Por ejemplo, si estás creando una campaña de la Red de búsqueda para publicar anuncios en
la Búsqueda de Google y en los asociados de búsqueda
, tienes la opción de seleccionar un tipo de campaña: estándar, todas las funciones o anuncios de la lista de productos. Si seleccionas el tipo de campaña estándar, solo verás las configuraciones más importantes para las campañas de la Red de búsqueda solamente, lo que hará que tu experiencia sea más simple y eficaz.
Ya sea que pases una hora al mes o un par de horas al día en AdWords, deseamos que estos cambios te parezcan intuitivos y agradables. Mantente informado mientras lanzamos este nuevo diseño muy pronto. Nos encantaría recibir tus comentarios.
Autor Greg Rosenberg y el equipo de Experiencia de usuario de AdWords. Publicado LuisE Silva
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment