Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Ha comenzado la transición global de Google Shopping
Thursday, February 21, 2013
El 13 de febrero, los resultados de Google Shopping en Alemania, Australia, Brasil, España, Francia, Italia, Japón, Países Bajos, Reino Unido, República Checa y Suiza comenzaron la transición a una nueva experiencia comercial basada en los Anuncios de Fichas de Producto. Las tiendas online de estos países que actualmente estén promocionando sus productos en Google Shopping de forma gratuita, tendrán que crear una campaña de Anuncios de Ficha de Producto para mantener el tráfico que recibían y su presencia en Google Shopping. Encontrará más información acerca de esta transición en nuestro
aviso reciente
.
MANTENGA LA VISIBILIDAD DE SUS PRODUCTOS
Para que pueda seguir promocionando sus productos en Google Shopping hemos diseñado un método sencillo para crear Anuncios de Fichas de Producto.
Puede seguir estos tres sencillos pasos en Merchant Center:
Cree una campaña de Anuncios de Fichas de Producto:
Si todavía no dispone de una cuenta de AdWords, podrá crearla desde el Merchant Center.
Personalice la campaña:
Establezca un presupuesto diario y una única oferta de coste por clic máximo (CPC). Puede modificar estos datos en cualquier momento una vez creada la campaña.
Proporcione la información de facturación:
Se le dirigirá a su cuenta de AdWords para que facilite o confirme sus datos de facturación.
Si quiere empezar a utilizar los Anuncios de Fichas de Producto y solicitar un crédito promocional (disponible durante un tiempo limitado), visite
esta guía rápida
.
PROMOCIONE SUS PRODUCTOS EN DISTINTOS DISPOSITIVOS
Con el reciente lanzamiento de las
campañas de AdWords mejoradas
, ahora es más sencillo que nunca promocionar sus productos en distintos dispositivos. Esto resulta crucial en un mundo en el que las personas están siempre conectadas y cambiando de un dispositivo a otro. Le animamos a
actualizar
las campañas de anuncios de fichas de producto existentes a campañas mejoradas con los
ajustes de ofertas
pertinentes.
Si necesita ayuda con sus primeros pasos en Google Shopping, visite el
sitio web
del programa, o bien póngase en contacto con uno de nuestros especialistas llamando al 900 814 539 o escribiéndonos mediante
este formulario
.
Publicado por: Sameer Samat, Vicepresidente de Gestión de productos, Google Shopping
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment