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Obtén más información sobre la ruta completa del cliente con el seguimiento de conversiones y los embudos de búsqueda de varias cuentas
Wednesday, October 16, 2013
La ruta que siguen los usuarios online hoy en día para realizar una compra casi nunca es directa. Los usuarios interactúan con muchos anuncios distintos durante el recorrido. Por ejemplo, pueden buscar tu producto por la mañana en casa y hacer una búsqueda más específica cuando llegan a la oficina más tarde.
Para los anunciantes, esto puede complicar la medición de las conversiones. Es importante disponer de una perspectiva completa de la ruta hasta la compra que recorre tu cliente para determinar las palabras clave y los anuncios que generan el máximo de conversiones.
En los próximos meses implementaremos numerosas funciones nuevas para ofrecerte una perspectiva más clara de tus conversiones, la ruta de compra de tu cliente y tu retorno de la inversión en publicidad (ROAS). Al principio de la lista de novedades están el seguimiento de conversiones de varias cuentas y los embudos de búsqueda de varias cuentas.
Seguimiento de conversiones de varias cuentas
Si administras varias cuentas de AdWords de tu empresa, ya sabrás el trabajo que supone implementar varias etiquetas, una por cada cuenta, y combinar los informes de conversiones procedentes de otras herramientas en AdWords. Con el seguimiento de conversiones de varias cuentas, puedes medir las conversiones en todas tus cuentas con una sola etiqueta y una configuración sencilla.
Con el seguimiento de conversiones de varias cuentas podrás:
Etiquetar tu sitio de un modo rápido y sencillo.
Puedes crear un fragmento de código para usarlo en todas tus cuentas. De esta forma, es más sencillo y rápido etiquetar tu sitio, y también puede mejorar el tiempo de carga del sitio.
Obtener informes de conversiones más precisos.
Una sola etiqueta garantiza que una conversión solo se registra una vez en todas tus cuentas. Gracias a la etiqueta de varias cuentas, verás las conversiones de contribución de todos los clics de AdWords que han generado una conversión, no solo los clics de una determinada cuenta. De esta manera, puedes disponer de una visión integral de tu publicidad y conocer mejor cómo las palabras clave funcionan en varias cuentas para generar conversiones.
Realizar el seguimiento de las nuevas cuentas de una forma sencilla.
Al añadir una nueva cuenta de AdWords a la cuenta de Mi centro de clientes (MCC), puedes habilitar el seguimiento de conversiones con solo marcar una casilla. Además, ya no tendrás que volver a definir todas las conversiones cuando crees una nueva cuenta.
Para obtener información sobre cómo implementar el seguimiento de conversiones de varias cuentas, lee
este artículo
del Centro de ayuda. Para facilitar más la configuración, en concreto si usas etiquetas de otras acciones, como el remarketing, el
Administrador de etiquetas de Google
puede ayudarte a administrar todas las etiquetas de tu sitio web.
Embudos de búsqueda de varias cuentas
Con el seguimiento de las conversiones de varias cuentas, podrás utilizar los informes de embudos de búsqueda de varias cuentas en la cuenta de MCC para conocer la ruta de conversión de los clientes en todas las palabras clave de todas tus cuentas.
Estos informes incluyen los siguientes elementos:
Informe Vista general:
descubre cómo interactúan los clientes con los anuncios de todas tus cuentas antes de tomar decisiones.
Informe Rutas de conversión principales:
descubre qué combinaciones de palabras clave de todas las cuentas producen más conversiones.
Informe Conversiones de contribución:
observa las palabras clave del embudo de conversión superior de tus cuentas que es posible que no reciban suficiente valor en la medición de la atribución.
Para obtener más información sobre la interacción del cliente con los anuncios de tus cuentas, lee este artículo del Centro de ayuda sobre los
embudos de búsqueda.
Nos complace ofrecerte estas nuevas funciones y esperamos que te simplifiquen el seguimiento de las conversiones y la optimización de las campañas. Cuanto mejor conozcas el recorrido que realizan los clientes, mejor podrás atenderles. Y eso
es
bueno para tu negocio.
Próximamente te ofreceremos más funciones de conversión.
Publicado por Vishal Goenka, Director de producto, Conversiones en AdWords
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