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Total de conversiones estimado: nuevos insights para el mundo multipantalla
Wednesday, October 2, 2013
Los usuarios están permanentemente conectados y utilizan varios dispositivos a lo largo del día para comprar, comunicarse y entretenerse. En un estudio de septiembre de 2013 sobre los consumidores multidispositivo, se observó que más del 90% cambia de una pantalla a otra para realizar actividades cotidianas, como reservar un hotel o comprar productos electrónicos.
Debido a que los usuarios utilizan cada vez más los dispositivos móviles y cambian de un dispositivo a otro, los anunciantes nos piden conocer de un modo más completo y preciso el modo en que su publicidad online genera conversiones. Estas pueden presentarse de muchas formas: visitas a tiendas, llamadas telefónicas, descargas de aplicaciones, ventas en sitios web o compras efectuadas después de consultar varios dispositivos. Disponer de mejor información sobre estas complejas rutas de compra puede ayudarte a optimizar tu publicidad online y a asignar el presupuesto de un modo más eficaz.
Presentación
del
Total
de
conversiones
estimado
Hoy presentamos el Total de conversiones estimado para los anuncios de la Red de Búsqueda en Google.es. Es un primer paso interesante para ofrecer a los anunciantes más información sobre el modo en que AdWords genera conversiones para su empresa, ya que muestra las conversiones tal como se ven en ese momento, por ejemplo, las ventas online, así como una estimación de las conversiones en las que intervienen varios dispositivos. Con el tiempo, añadiremos otros tipos de conversión, como las llamadas telefónicas y las visitas a la tienda, además de las conversiones procedentes de los anuncios de nuestras redes de Búsqueda y Display.
El Total de conversiones estimado te presentará una visión integral de todas las conversiones generadas por tu publicidad de Google que se puede usar para tomar decisiones importantes, como, por ejemplo, cuánto tienes que pujar y cómo asignar el presupuesto en tus diferentes canales de marketing. En los últimos años, muchos anunciantes sofisticados han usado sus propios análisis para obtener este tipo de conocimiento. Hoy estamos empezando a ofrecer este nivel de información y medición a todos los anunciantes gracias a las innovaciones de Google.
Conversiones
multidispositivo
estimadas
Las Conversiones multidispositivo estimadas son el primer nuevo tipo de conversiones que se lanzará como parte del Total de conversiones estimado. Las conversiones multidispositivo empiezan como un clic en un anuncio de la Red de Búsqueda en Google.es en un dispositivo y acaban como una conversión en otro (o en un navegador web distinto en el mismo dispositivo).
Por ejemplo, supongamos que una usuaria busca "pantalones vaqueros" en su teléfono móvil mientras espera el tren por la mañana. Hace clic en un anuncio para móviles de "Pantalones vaqueros ABC". Cuando llega a la oficina, va directamente al sitio web de ABC para hacer la compra. Este es un ejemplo de una conversión multidispositivo. Hemos calculado estas conversiones multidispositivo usando una muestra de datos de usuarios que iniciaron sesión en varios de estos.
Veamos
cómo
funciona
.
Las Conversiones multidispositivo estimadas se empezarán a implementar a escala mundial para todos los anunciantes de AdWords a partir de hoy y durante las próximas semanas. Para ver estas nuevas estadísticas, necesitarás el
seguimiento de conversiones de AdWords
y un volumen suficiente de conversiones como base de una estimación fiable.
En los últimos meses, hemos analizado los datos de miles de anunciantes de AdWords para obtener más información sobre los patrones de las conversiones multidispositivo.
Cuando los anunciantes del sector de viajes usan las Conversiones multidispositivo estimadas de AdWords, pueden medir un 8% más de conversiones, de media, con respecto a lo que podían hacer antes. Ahora también pueden medir un 33% más de conversiones que se han originado en un teléfono móvil y después se han realizado en otro dispositivo. Esto les ayuda a atribuir al anuncio adecuado todas las ventas; por ejemplo, en el caso de los clientes que han buscado vuelos y hoteles en sus teléfonos móviles y han hecho una compra desde otro dispositivo.
Del mismo modo, otros verticales, como los de entretenimiento y comercio al por menor, también obtienen resultados positivos. Las empresas de estos sectores ahora pueden medir entre un 12% y un 7% más de conversiones, respectivamente, de lo que podían antes de usar el Total de conversiones estimado.
Sean Singleton, director de marketing de American Apparel indicó lo siguiente: "Siempre supimos que nuestra inversión online influía en las conversiones multidispositivo, pero no sabíamos cómo realizar una estimación de esos números. Una vez que comprobamos que se podía atribuir un 5,3% más de conversiones a las conversiones multidispositivo en AdWords, llegamos a la conclusión de que podíamos calcular de forma más precisa el valor recibido de cada clic. También comprobamos que los anuncios para móviles generan un 16% más de conversiones de lo que creíamos, por lo que ahora estamos invirtiendo más en este canal para conseguir más ventas”.
Más adelante se pueden ver los resultados de otros verticales
Preparamos
el
camino
para que
los
anunciantes
midan
el
valor total de
su
publicidad
online
Tenemos el compromiso de ayudarte a conocer los nuevos tipos de conversión que forman parte de un mundo multipantalla permanentemente conectado para que puedas tomar las mejores decisiones publicitarias. Muchos anunciantes ya lo están haciendo con sus tecnologías y sistemas de analítica sofisticados. Hoy empezamos a ofrecer este nivel de información a todos los clientes de AdWords gracias a las innovaciones desarrolladas por Google.
Esperamos tus comentarios sobre las Conversiones multidispositivo estimadas y estamos trabajando intensamente para añadir nuevas funciones. En las próximas semanas analizaremos las nuevas funciones con consejos y recomendaciones en el
blog Dentro de AdWords
. Esperamos que te unas a nosotros.
Publicado por: Sridhar Ramaswamy, vicepresidente sénior de Publicidad y Comercio
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