Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Aplicación de requisitos de identificador único de producto de Google Shopping
Monday, March 10, 2014
El año pasado anunciamos que empezábamos a aplicar los requisitos de
identificador único de producto
para mejorar la calidad de los datos de Google Shopping. Las nuevas especificaciones nos permiten proporcionar mejores resultados de Google Shopping a nuestros usuarios, además de crear más oportunidades para los comerciantes. Concretamente, los identificadores únicos de productos nos permitirán crear una única ficha para cada producto, que incluya a los diferentes vendedores. De esta forma, los usuarios podrán descubrir una gama más amplia de productos en Shopping y acceder fácilmente al minorista que prefieran para comprar el producto.
Para cumplir los requisitos de identificador único de producto, debemos disponer de los datos más precisos y exhaustivos. Recomendamos realizar los cambios necesarios para cumplir los requisitos relacionados con la calidad de los datos, ya que este es un factor esencial para mejorar el rendimiento de los anuncios de ficha de producto.
El año pasado empezamos a aplicar los requisitos (1) rechazando los productos que no tenían datos en el feed para los atributos de identificador único de producto (GTIN, MPN o marca); (2) dejando de publicar anuncios de ficha de producto para productos que usaban incorrectamente el atributo identifier_exists (existe identificador); y (3) rechazando los productos con GTIN no válidos que no cumplían las especificaciones GTIN estándar.
Aplicación adicional de identificadores únicos de producto
Pronto empezaremos a (1) rechazar productos con datos incorrectos de GTIN, MPN y marca; y (2) dejar de publicar anuncios de ficha de producto que usen incorrectamente el atributo identifier_exists (existe identificador). Seguiremos ampliando los criterios de aplicación para encontrar y rechazar productos con datos incorrectos de GTIN, MPN y marca en los próximos meses.
Le recomendamos que revise las advertencias y los productos rechazados, mirando las pestañas de calidad de datos y feed de datos del Merchant Center. En el caso de que haya productos que estén en riesgo de verse rechazados, podrá revisar el motivo de la infracción, que aparecerá marcado como advertencia y posteriormente como error, una vez llegada la fecha de entrada en vigor de este cambio. Para los productos cuyo nivel haya disminuido a causa del uso incorrecto del atributo "identifier_exists" (existe identificador), recomendamos revisar los productos en los que esté definido como "false", a fin de verificar que solo están marcados de ese modo los artículos personalizados.
Para obtener más información, consulte los
requisitos de los identificadores únicos de producto
y las últimas
especificaciones de feeds de productos
para realizar los cambios necesarios en sus datos.
Publicado por Angelika Rohrer, Directora de programa, Google Shopping
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment