Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Nuevo formato TrueView en AdWords para vídeo: mucho más sencillo y eficaz
Monday, March 17, 2014
Desde su debut en 2010, el formato TrueView ha liberado a los anunciantes de las restricciones de tiempo y les ha permitido aumentar el recuento de visualizaciones habilitadas y pagar únicamente cuando los usuarios deciden ver sus anuncios de vídeo. Gracias a estas ventajas, la publicidad TrueView conecta a los usuarios con anuncios perfectos para ellos y anima a los creadores a obtener ingresos con su contenido. En nuestra incansable labor por ayudar a los anunciantes a disfrutar al máximo de los beneficios del vídeo online, hoy anunciamos una mejora que se llevará a cabo próximamente para convertir TrueView en un formato más sencillo y útil.
El 15 de abril, pasaremos de tener tres formatos de TrueView a dos: TrueView in-stream y TrueView in-display. A raíz de esta iniciativa, combinaremos los formatos in-search e in-display en uno solo, al que llamaremos TrueView in-display.
Además de simplificar la creación y gestión de campañas, este cambio supone las siguientes ventajas:
Organiza TrueView en función del modo de interacción del usuario con el anuncio
(tanto si lo ve como un vídeo pre-roll como si hace clic en una miniatura) en lugar de dónde aparece.
Díganos dónde quiere que aparezcan sus anuncios en el nivel de campaña
(Red de Vídeos de YouTube, Red de Búsqueda de YouTube y Red de Display de Google) y todos los anuncios de esa campaña se publicarán en las redes que haya seleccionado.
Publique anuncios más relevantes en la página de búsqueda de YouTube
. Del mismo modo que puede usar anuncios in-stream para llegar a diferentes audiencias o sectores demográficos, a partir de ahora podrá personalizar los anuncios in-display publicados en páginas de búsqueda de YouTube con esos mismos parámetros (además de poder usar palabras clave).
¿Qué tiene que hacer?
A partir del 15 abril, empezaremos a aplicar una nueva configuración a todas las campañas de vídeo nuevas y simplificaremos los formatos de anuncio. Asimismo, tendrá acceso a un centro de actualizaciones en el que podrá actualizar una o todas sus campañas actuales para disfrutar de esta nueva funcionalidad. A partir del 15 de mayo, todas las campañas se actualizarán automáticamente.
Creemos que este cambio convertirá TrueView en una herramienta mucho más eficaz que le ayudará a dar a conocer su marca con la ayuda de vídeos. Si quiere obtener más información, consulte nuestro
artículo del Centro de asistencia
.
Publicado por Ryo Akasaka, Administrador de productos de AdWords para vídeo
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment