Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Toll Brothers y Wayfair.com ven crecer sus empresas gracias a las audiencias de mercado
Thursday, May 22, 2014
¿Y si pudiera conectar con los compradores justo en el momento en que estén listos para comprar?
Esa es la idea que subyace en la función
Audiencias de mercado
, una opción de Display de AdWords que lanzamos el
año pasado
(Disponible en inglés). Esta consiste en utilizar varias señales de compra, como los sitios visitados, los anuncios que han recibido clics y las conversiones generadas recientemente, para conectar los anuncios con los consumidores que buscan o comparan activamente productos y servicios en la Red de Display de Google. Un año después, esta función está permitiendo que empresas como
Wayfair.com
, el segundo minorista de artículos para el hogar más importante de Estados Unidos, y
Toll Brothers
, una empresa de construcción de casas de lujo, se conecten con clientes potenciales de calidad a gran escala.
Wayfair está experimentando un aumento de hasta un 20% en los porcentajes de respuesta de los anuncios con los anuncios de mercado. "Eres mucho más capaz de encontrar clientes que están a punto de realizar una compra", dice Ben Young, principal analista empresarial de Wayfair. "Han pasado por todo el proceso de consideración y lo único que buscan es la oferta perfecta o el lugar ideal para tramitar su pedido".
Toll Brothers ha llegado a compradores de mercado en los segmentos de inmobiliaria y relacionados con las viviendas, como por ejemplo, "propiedades residenciales en venta", "decoración del hogar" y "muebles para el hogar". El resultado: están obteniendo CPAs hasta un 50% inferiores, más oportunidades de venta y un porcentaje de clics (CTR) hasta tres veces mayor en los anuncios de remarketing. "Uno de nuestros mayores retos es la cualificación", dice Tim Bolle, director de marketing online de Toll Brothers. "Cuando descubrimos la función 'Audiencias de mercado', encontramos la manera de llegar a una audiencia de personas más cualificada que estuviera buscando una casa".
La función "Audiencias de mercado" se puede añadir fácilmente a las campañas. Se encuentra en la pestaña "Intereses y remarketing" de la sección de Display de AdWords. Los anunciantes pueden seleccionar audiencias de mercado de 14 sectores distintos y entre más de una decena de idiomas, como el japonés, el francés, el español y el alemán, a los que se añadirán otros próximamente. Para obtener más información,
visita el Centro de ayuda de AdWords.
Publicado por Diya Jolly, Directora de Producto, Red de Display de Google
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment