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Prepara tu empresa para recibir llamadas telefónicas más valiosas
Thursday, May 29, 2014
En un mundo permanentemente conectado, las personas utilizan los dispositivos móviles para interactuar con las empresas en cualquier momento, estén donde estén. Los anuncios de
clic de llamada para móviles de AdWords
permiten a los anunciantes conectar con los clientes online de una forma relevante y oportuna durante todo el proceso: desde la búsqueda hasta la compra. De hecho, actualmente se realizan más de
40 millones de llamadas
a empresas al mes directamente desde anuncios Google, y esta cifra sigue en aumento.
En noviembre de 2013, incorporamos las llamadas como conversiones en Alemania, los Estados Unidos, Francia y el Reino Unido. Hace unas semanas,
lanzamos las llamadas como conversiones en Australia y España
, y está previsto que esta función esté disponible en más países el año que viene.
Presentamos la nueva configuración de las conversiones de llamadas
Para muchas empresas, no todas las llamadas tienen el mismo valor. En las próximas semanas, lanzaremos una serie de nuevos controles flexibles para los anuncios de clic de llamada para móviles que te ayudarán a generar llamadas más valiosas para tu empresa.
Asigna distintos valores a las llamadas
. Asigna un valor de conversión distinto para cada tipo de conversión de llamada y descubre qué anuncios y palabras clave generan las llamadas más valiosas. Por ejemplo, la sucursal de un banco podría asignar más valor a una llamada de diez minutos sobre cómo abrir una cuenta de ahorros que a una llamada de 30 segundos sobre el horario de atención al público.
Maximiza el valor, no solo la cantidad
. Mediante el Retorno de la inversión en publicidad (ROAS) objetivo, una estrategia de puja flexible, puedes maximizar automáticamente el valor de las conversiones de llamada en las distintas campañas con ajustes de la puja durante la subasta, en función de factores como el dispositivo, la ubicación y el momento del día. En el ejemplo anterior, la sucursal bancaria ahora podría generar más llamadas que se tradujeran en conversiones de más valor, como las llamadas para abrir una cuenta de ahorros durante el horario de atención al público.
Administra las conversiones de llamada
. Adapta las conversiones de llamada para que reflejen las necesidades de la empresa personalizando su nombre, su categoría y su ventana de conversión. Ahora la sucursal bancaria del ejemplo puede generar informes sobre las llamadas telefónicas de “Cuentas de ahorro” y “Horario de atención al público” como conversiones distintas directamente desde AdWords.
Esta nueva configuración de las conversiones de llamada está disponible en los países en los que pueden utilizarse los
números de desvío
de Google*.Obtén más información sobre la nueva
configuración de las conversiones de llamada.
Participa en un Hangout en directo sobre los clics de llamada
Los datos de clics de llamada para móviles están transformado las empresas. Según un informe
publicado recientemente
, Marchex, una empresa de tecnología de publicidad para móviles, constató que entre el 20 y el 30% de las llamadas sobre el alquiler de vehículos y entre el 15 y el 22% de las llamadas sobre hoteles culminaron en una reserva. Para obtener más información y participar en el debate sobre buenas prácticas de clic de llamada, participa el 10 de junio a las 19:00 CEST en un Hangout en directo en colaboración con Marchex.
Participa
en la conversación. (Solo en inglés)
Por favor, mantente a la espera...
Ahora más que nunca, los dispositivos móviles inspiran llamadas a las empresas. A medida que los anunciantes perfeccionan sus estrategias para aprovechar esta creciente oportunidad de negocio en estos dispositivos, Google sigue innovando. En los próximos meses, presentaremos otras potentes herramientas que te ayudarán a comprender mejor el impacto de las llamadas en tu negocio.
Publicado por: Anurag Agrawal, Director de Producto, Llamadas
*Alemania, Australia, España, Estados Unidos, Francia y Reino Unido
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