Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Actualización de 2015 de las Especificaciones de feeds de Google Shopping y la Taxonomía de productos de Google
Wednesday, June 17, 2015
Este año hemos decidido actualizar las
Especificaciones de feeds de Google Shopping
junto con la
Taxonomía de productos de Google
, a fin de mejorar la experiencia de búsqueda de productos online y simplificar el proceso para incluir información en el feed. Para reflejar algunas de estas actualizaciones, deberás modificar los datos de tus productos actuales antes del 15 de septiembre de 2015.
¿Qué hemos actualizado concretamente?
Especificaciones de feeds de Google Shopping
Ya hay disponibles atributos de
unidades y cantidades
para EE. UU.
Hemos decidido ser más restrictivos con los principios básicos del atributo
'id' [id]
y los
GTIN
.
Hemos simplificado los atributos de ropa y sus variantes y hemos ampliado los requisitos para que abarquen Brasil. Esta sección renovada se conoce como
"Atributos de producto detallados y grupos de productos"
.
Hemos decidido publicar
ID de categorías de Google Product
numéricos (mucho más estables) que, a su vez, también sirven para el atributo 'categoría en google product' [google product category].
Hemos ampliado los
requisitos de los gastos de envío a
España, Italia, Japón, Países Bajos, República Checa y Suiza, de modo que los usuarios de estos países puedan ver el precio total de los productos.
Taxonomía de productos de Google Shopping
Hemos simplificado un gran número de rutas de la Taxonomía de productos de Google. Para ello, hemos
combinado
diversas categorías con sus nodos principales.
La mayoría de categorías de "Ropa deportiva" están incluidas en las categorías no deportivas de las mismas prendas. Por ejemplo, a partir de ahora las "Faldas de deporte" se encontrarán en "Faldas".
Hemos
añadido
más categorías a los verticales "Alimentación, bebida y tabaco" y "Productos para adultos".
Hemos
reestructurado por completo
algunos verticales, así que te recomendamos que revises las categorías de productos de Google que nos has facilitado.
Más información
.
Empezaremos a aplicar las nuevas especificaciones de feeds el 15 de septiembre de 2015 (a excepción de los requisitos de gastos de envío). Sabemos que especificar gastos de envío precisos puede convertirse en una tarea bastante complicada, así que hemos decidido dar más tiempo para esta implementación (que comenzará el 1 de febrero de 2016). Es recomendable aplicar los cambios de la Taxonomía de productos, aunque no es obligatorio.
Puedes empezar a enviar los nuevos atributos a finales de esta semana. Lo mejor es que consultes las nuevas especificaciones de feeds, ya que algunas actualizaciones conllevarán cambios en los datos de tus productos. Para ver una lista con todos los cambios, consulta la
especificación de feeds actualizada
en el Centro de ayuda de Merchant Center.
Para que la experiencia de compra online de tus usuarios sea excelente, deberás cumplir las
políticas
y
requisitos legales de Google Shopping
, a fin de evitar que rechacemos alguno de tus productos o feeds.
Publicado por Angelika Rohrer y Patrik Reali, Equipo de Google Shopping
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment