Dentro de Adwords
El blog oficial de Google para notícias, información y consejos sobre AdWords para España
Presentación de las mejoras de informes y administración de campañas de varias cuentas de administrador (MCC)
Wednesday, June 17, 2015
Diseñada pensando en algunos de los anunciantes más sofisticados, una
cuenta de administrador
de AdWords es una potente herramienta para supervisar y administrar varias cuentas. Para que puedas ahorrar tiempo y tener mayor visibilidad del rendimiento de las cuentas, nos complace presentar unas cuantas mejoras, como la administración de campañas de varias cuentas, eficaces herramientas de informes y mejoras en la navegación por las cuentas.
Administrar las campañas a escala
Crear informes y hacer cambios rápidos en las campañas de varias cuentas pueden ser tareas enormemente laboriosas. Para ayudarte a administrar todas las campañas y a crear informes a partir de las mismas a escala, desde una sola vista, hemos añadido una nueva vista "Campañas" al panel de la cuenta de administrador.
Ahora, las acciones de campaña con las que estás familiarizado en las cuentas individuales están disponibles en la cuenta de administrador. Puedes añadir columnas, aplicar segmentos y configurar filtros para informar sobre el rendimiento de la campaña para un máximo de 20 cuentas seleccionadas.O bien, puedes realizar acciones como actualizar rápidamente los presupuestos diarios y habilitar o detener las campañas entre esas cuentas.También puedes crear una campaña nueva para cualquier cuenta individual directamente desde tu cuenta de administrador.
Crear informes mejores y más detallados
Ahora, el grado de actualización de los datos del panel de la cuenta de administrador coincide con la del resto de AdWords. Eso significa que ya no tienes que desplazarte a cuentas individuales para obtener las métricas de informes más actualizadas. Para que los informes del panel sean más útiles, ahora puedes seleccionar un periodo personalizado más allá de los últimos 90 días y compararlo con cualquier periodo que quieras. También hemos añadido más columnas de informes, incluidas las conversiones, así como la capacidad de obtener gráficos de rendimiento directamente en el panel.
Para ayudarte a explorar los datos de las cuentas de manera más útil, hemos añadido herramientas de filtro y segmentación avanzadas. Puedes dividir los datos rápidamente según los criterios que más interesen a tu empresa, como por red, por tipo de clic o por dispositivo. A continuación, puedes aplicar filtros para identificar nuevas oportunidades o consultar los datos que quieras.
Si utilizas cuentas de subadministrador, también hay un nuevo menú desplegable para ayudarte a definir mejor el panel de manera que solo se muestren los datos de rendimiento entre cuentas de subadministrador e individuales enlazadas directamente, los datos de todas las cuentas de subadministrador e individuales enlazadas o los datos de todas las cuentas individuales enlazadas.
Navegar más rápido entre las cuentas
Por último, hemos facilitado la búsqueda de la cuenta que quieres ver. Ahora puedes buscar la cuenta de administrador o la cuenta individual a la que quieras ir, o bien seleccionarla, mostrando el menú desplegable de la parte superior de la cuenta de AdWords.
Casos de éxito
Muchos clientes ya están notando los efectos positivos de estas mejoras en las cuentas de administrador.
"
Nuestra línea de productos se ha ampliado recientemente, lo que ha hecho aumentar enormemente el número de cuentas de AdWords que administramos. No obstante, la capacidad de identificar tendencias significativas en el rendimiento de las campañas y de emprender acciones en las áreas con más impacto, desde una sola vista, no solo nos permite ahorrar entre 4 y 5 horas cada semana, sino que también nos da más confianza en cuanto al estado de nuestras cuentas.
"
-- Katherine Doty, responsable de Marketing en Buscadores Global de Rosetta Stone
"
Tenemos más de 90 cuentas individuales de AdWords y dependemos de una sólida convención de nomenclatura de campañas para administrarlas de manera eficaz. Gracias a la nueva vista de campañas de nuestra cuenta de administrador, ahora podemos administrar y optimizar todas las campañas desde una sola vista. Esto nos permite ahorrar incontables horas, puesto que ya no tenemos que hacer clic cuenta a cuenta en nuestras campañas para administrarlas.
" -- Jeremy Legrand, jefe de SEM de Kaymu
Mejoras nuevas, nombre nuevo
Para simplificar nuestra convención de nomenclatura y estar en línea con estas nuevas mejoras, ya no utilizaremos "Mi centro de clientes" ni "MCC" para hablar de las cuentas de administrador de AdWords. Estos cambios se verán reflejados en el Centro de ayuda de AdWords y en nuestras comunicaciones futuras a lo largo del año.
Puedes
realizar un recorrido
en AdWords por las nuevas mejoras u obtener más información sobre las cuentas de administrador en el
Centro de ayuda
de AdWords.
Publicado por Zak Stern, responsable de producto de AdWords
No comments :
Post a Comment
Etiquetas
accede a dentro de AdWords
Actualización
Administración de Campañas
AdSense
AdWords Video
AdWordsExpress
Agencias
Analytics Premium
anuncios
Anuncios Búsqueda
Anuncios de Ficha de Producto
Anuncios Dinámicos de Búsqueda
Anuncios Display
Aplicaciones
Apps
Aprobación de anuncios
avisos
Búsqueda
Búsqueda con Selección de Display
Calidad
campañas avanzadas
Campañas Universales de Aplicaciones
Casos de éxito
Centro de Ayuda
Colaboradores Principales
Comunidad AdWords
Consejos
Conversiones
Cursos Online
DoubleClick
Editor de AdWords
Enlaces de Sitio
Entrevista
Envío
extensiones de anuncios
extensiones de llamada
Feed Productos
Formación
Formas de pago
foro de adwords
Google Analytics
Google maps
Google Merchant
Google Partners
Google Shopping
Google+
GoogleAcademies
Hangouts
Herramientas
Hotel Ads
Informe clics no validos
Informes y Analytics
MCC
movil
móvil
Noticias
Novedades
Nueva Interfaz
Optimizaciones
Orientación
palabras clave
Política editorial
Políticas Publicitarias
Prácticas Recomendadas
Pujas
Pujas Flexibles
Red de Contenido
Red de Display de Google
Reglas Automatizadas
Remarketing
Remarketing para Búsqueda
Reportes
ROAS
Seguimiento
Seguimiento de Conversiones
seo
Términos y Condiciones AdWords
Tipos de anuncios
TrueView
URL Destino
URL Final
valuetrack
Versión para principiantes
Webinars
webmasters
Youtube
Archivo del blog
2015
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2014
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2013
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
2012
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2011
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2010
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2009
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2008
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
2007
Dec
Nov
Oct
Sep
Aug
Jul
Jun
May
Apr
Mar
Feb
Jan
Feed
Follow @adwordses
Follow
Quiere preguntar o conversar con expertos
sobre Publicidad? Hágalo en nuestro foro oficial
.
No comments :
Post a Comment